miércoles, 12 de mayo de 2010

Espíritu Grecia


Que tiempos aquellos en los que salíamos a las calles por miles (millones en algunas ciudades) contra Aznar por la Guerra de Irak, contra la idea de que el presidente de nuestro Estado lamía el culo y era el perro de Bush... que tiempo. Hoy me levanto con la noticia en el Periódico de que Obama llamó a ZP para decirle que tenía que tomar medidas que esto no podía seguir así... Dicho y hecho ZP hoy se presenta en el Congreso (Obama le dijo que se diera prisa, y al amo no se le rechista), saca las tijeras y empieza a cargar... contra los más débiles. Las medidas de ZP no van encaminadas a subir impuestas o gravar a los que más tienen (eso ofendería a nuestro amo Obama, es liberal no nos engañemos), las medidas no son un ejemplo (el no baja sueldos al Rey o quita ministerios inútiles por ejemplo)las medidas sólo sirven para hacer a los pobres más pobres y a los ricos más ricos. Este es el socialismo español, la igualdad para ellos es eso, igualarnos al 95% de la población en la ponzoña. Pero lo que más me preocupa en todo esto es el papel de los sindicatos... No es suficiente el recorte de sueldo a miles de trabajadores, la congelación de las pensiones, la defunción de la ley de Dependencia, del cheque bebe y de otras medidas sociales para montar una huelga general? Ahora entiendo cuando nos decían que estábamos peor que en Grecia... Allí el pueblo se moviliza.

4 comentarios:

  1. pobre keynes...

    una pensa si señor

    HUELA GENERAL YA!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a la huelga... hasta me ha gustado el discurso de Rajoy de después recriminándole todo (aunque no el fondo del asunto) así que imagínate lo desencantado que estoy con la izquierda de este país.

    ResponderEliminar
  3. Es que tiene tela que sea Rajoy o Durán quienes defiendan el gasto social (y ojo que al primero no le creo nada,pero estoy seguro que por miedo a los sindicatos no haría un recorte como el que está haciendo el hombre al que se le ha ido definitivamente de las manos...)

    ResponderEliminar