martes, 9 de noviembre de 2010

Conciencia Tranquila...


El pasado domingo en una entrevista en el País, Felipe González dijo que le otorgaron la oportunidad de volar la cúpula de Eta y que no sabe si hizo bien diciendo que no. También expuso, que dijo no por que si la volaba lo hacía en Francia, quizás si hubiera tenido la oportunidad de hacerlo en Bermeo (por ejemplo) hubiera dicho si...

El señor González tiene la conciencia tranquila aunque quizás la tendría más si hubiera practicado terrorismo de Estado. Me cuesta creer que una persona (como tantas otras) que se llena la boca del Estado de Derecho, la Democracia, la Constitución... trate de justificar las bondades de que el Estado se ponga al nivel de una banda de criminales. Por que detrás de los GAL o de las dudas de González para volar la cúpula de ETA no hay más que una justificación a la actividad terrorista. Triste favor le hubiera hecho a la lucha contra ETA. Lo triste es que un señor que va de intocable considere que la gente apoyaba el crimen de Estado, pero yo pienso en mi caso y entre un Estado Terrorista y una grupo terrorista no me posiciono por ninguno la verdad...

Algunos justifican el terrorismo de Estado diciendo que Alemania o EEUU lo practicaron... y? Alemania provocó 2 guerras mundiales y EEUU tiene instaurada la pena de muerte... Grandes democrácias como el Congo o Sudán también lo practican y eso no les ha evitado guerras civiles.

No se, cada vez tengo más claro que gente como Aznar o González deberían estar callados, por que cada vez que hablan sube el pan y te das cuenta de donde realmente vives y quien te ha gobernado... Y a mi al saberlo no me deja la conciencia tranquila...

No hay comentarios:

Publicar un comentario